viernes, 4 de abril de 2008

Convocatoria de huelga contra la Ley de Calidad

Ayer se celebró en el Pabellón de Chile una asamblea para informar sobre la marcha de otra propuesta de la Consejería: la Ley de Calidad. Con los datos al día de hoy, parece que hay una mayoría más que significativa del "NO" por parte de los centros (primaria, secundaria, escuelas de idioma, etc...), aproximadamente un 65% en contra y un 35% a favor. Los sindicatos que convocaron esta asamblea son USTEA, ASDI, CSIF Y CGT. Allí se acusó a los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO de haberse convertido en meros comparsas de la Junta. Parece que se planea una jornada de huelga y manifestación para antes de final del presente mes, aunque se está pendiente de saber si todas las provincias podrán hacerla el mismo día. Ya se informará , tanto del día como de la hora y el lugar donde se producirá la concentración o cacerolada o lo que se acuerde.
Esto, aparentemente no tiene nada que ver con nuestra reivindicación pero hay quien dice que si se rechaza la ley de calidad podría pararse también la entrada en vigor del proyecto de enseñanzas de bachillerato.
El blog está abierto a todos vuestros comentarios

1 comentario:

Alexandra dijo...

Hola a tod@s,

me gustaría saber si al final váis a participar en el día de paro previsto para el 21 de mayo y ¿cuándo váis a entregar las firmas?

Saludos