jueves, 6 de marzo de 2008

ANDOGALIA-SEVILLA Y LA PLATAFORMA TRABAJAN JUNTOS

Tras la Asamblea de Andogalia Sevilla, el 4 de marzo de 2008, a la que asistió la Plataforma, queremos hacer públicas las siguientes noticias :

En primer lugar, hemos constatado que la Plataforma y Andogalia trabajan en la misma dirección: luchar contra el decreto y mejorar nuestras condiciones laborales.
Prueba de ello, Andogalia Sevilla ha anunciado que la recogida de firmas se centralizará a partir de ahora en el I.E.S. Cristóbal de Monroy (Avda de la Constitución, S/N.41500 Alcalá de Guadaíra).

En segundo lugar, hemos comprobado que los puntos acordados son solamente “compromisos verbales”, que sólo se plasmarán por escrito cuando se publiquen el Decreto y las Órdenes correspondientes. Por eso, se acordó que, mientras se espera la concreción real y efectiva de esos compromisos, podemos seguir trabajando juntos para estar preparados cuando llegue el momento. En este sentido, la Plataforma ha elaborado una lista de tareas que se pueden ir realizando poco a poco para que todo el que quiera unirse a este trabajo inmenso elija el ámbito en el que mejor pueda trabajar. Esperamos tu ayuda, tu colaboración, tus ideas y tus ganas de trabajar. Y recuerda, estimado compañero, que estamos hablando de tu trabajo.

No hay comentarios: