jueves, 6 de marzo de 2008

TODOS PODEMOS DEFENDER NUESTRO TRABAJO

1.- Recoger firmas (de momento tenemos ya 5.700 firmas). La entrega de dichas formas será en el mes de abril, cuando el Parlamento ya esté constituido.
2.- Seguimiento en los medios de comunicación: recogida de artículos de prensa, organización, archivo y transmitir toda la información al coordinador del blog.
3.- Preparación de los documentos para el dossier que se elaborará para la entrega de firmas a distintas instituciones.
4.- Contactar con TODAS las AMPAS: Llamar, contactar, conseguir apoyos, difundir la carta a los padres, recabar ideas y sugerencias por parte de los padres.
5.- Contactar con los medios de comunicación: prensa, radio y TV.
6.- Contactar con los profesores de Francés de los centros de otras provincias: llamadas telefónicas, correos personales, informar, conseguir firmas, hacer el seguimiento de la difusión de la información, resumir los resultados de estos contactos.
7.- Sindicatos: Contactar, llamar, buscar apoyos, pedir consejos y sugerencias, solicitar que nos pongan en contacto con otros organismos, etc.
8.- Asociaciones de profesores diversas: Por un lado, asociaciones de otros idiomas en Andalucía y en el resto de España (de diferentes niveles educativos: Secundaria y Universidad).
9.- Asociaciones de alumnos de Universidad (sobre todo, Filología y Traducción): Contactar con representantes, asistir a sus asambleas, informar de todo el tema, etc.
10.- Hacer el seguimiento de toda la normativa reciente y de toda la futura que afecte a las 2ª L.E.: BOE (Real Decreto), BOJA (Decretos y órdenes),… Actualizar los datos e informar al coordinador del Blog.
11.- Hacer el seguimiento de las incidencias que, a nivel de organización, vayan ocurriendo en los centros de cara al curso que viene: pedir que se comuniquen desde los centros todas esas incidencias a la Plataforma, a Andogalia y a la Junta, informar de las acciones realizadas, etc.
12.- Mandar noticias actualizadas y el mayor número de direcciones de correo al blog
13.- Ir reflexionando sobre cómo podemos presionar contra el Real Decreto a nivel nacional. Buscar contactos que sepan del tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

2.- Seguimiento en los medios de comunicación.

5.- Contactar con los medios de comunicación: prensa, radio y TV.

13.- Ir reflexionando sobre cómo podemos presionar contra el Real Decreto a nivel nacional.

Yo creo que esos tres se resumen en uno solo, y no es que me considere una persona muy violenta, pero yo lo resumiría así:

Ir a pegar palos a donde corresponda :).

Así saldremos en los medios de comunicación sin que haga falta avisarlos y a la vez presionaremos al Real Decreto de manera efectiva.

Pero claro, llegará el día en el que nos comeremos toooda la mierda, con nuestras palabras puedriéndose en ella.

Ojo, no estoy en contra de vuestra iniciativa, que conste ;), pero si ésto fuese Paris (sin tilde en la i), ya estaríamos presionando de una manera audible para los oídos llenos de mierda de ciertas personalidades de las altas esferas.